Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí
aceptar

Tanto el laboratorio (actividad de fabricación y comercialización) como los productos elaborados y comercializados están certificados por bio.inspecta de acuerdo con los requisitos de la norma BioVidaSana. Este certificado está disponible en la página web de bio.inpecta (en la aplicación Easy- Cert) al que puedes acceder y descargártelo aquí y que te mostramos a continuación:

Certificado biovidasana bioinspecta

Asociación Vida Sana es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública desde 1981, que se dedica a promover la agricultura biológica y la alimentación sana como base para una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente. La norma BioVidaSana tiene su origen en los años 90, en un Aval que dicha asociación promovió para diferentes bienes de consumo, no alimentarios, respetuosos con el medio ambiente. En 2006 ese aval dejó de utilizarse y se desarrollaron las normas de cosmética econatural “Vida Sana” que posteriormente se convirtieron en 2014, en la norma BioVidaSana. Esta norma está pensada para que pequeñas empresas comercializadoras y fabricantes puedan tener acceso a la certificación a precios razonables. Si estás interesado en conocer más acerca del contenido de esta norma, aquí puedes hacerlo.
bio.inspecta es la entidad de certificación. Fue creada en 1983, y actualmente goza de un gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional (www.bio-inspecta.ch).