Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí
aceptar

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, Ilurbeda, artesanía cosmética (en adelante, Ilurbeda) informa de las siguientes condiciones generales de venta:

Identificación del proveedor

El proveedor de los productos contratados por el usuario es Ilurbeda, con domicilio social en Plaza del Postigo, 5, 10882, Pescueza (Cáceres), España, cuyo titular es María Encinas Escribano, con NIF 52124790M.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de la compraventa.

Para cualquier información sobre el pedido, dudas sobre las características de los productos, así como para cualquier incidencia o reclamación el usuario de los servicios se puede poner en contacto con el proveedor a través de las siguientes vías:
Correo electrónico: info@ilurbeda.com
Teléfono: 638106586

Precios

Los precios indicados, en euros, debajo de cada producto incluyen el IVA. A estos precios hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Durante la confirmación del pedido y antes de que el comprador acepte la operación, se mostrarán los precios de cada uno de los productos seleccionados en el carrito de la compra, los gastos de envío y las promociones o descuentos que sean aplicables.

Con cada pedido se enviará la factura correspondiente, a la dirección de correo electrónico que se haya indicado.

Formas de pago

El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria, una vez realizado el pedido y de forma anterior al envío; mediante pasarela de pago con paypal o mediante tarjeta bancaria a través del tpv virtual.

En el caso de pago mediante transferencia, una vez se haya recibido el comprobante del ingreso o la transferencia se procederá a iniciar el proceso de envío de los productos solicitados.
Los productos serán propiedad de Ilurbeda hasta que su pago se haya completado.

Envío de los productos

Enviamos los pedidos mediante empresa de mensajería a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega se indican a título orientativo. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte. Los pedidos se preparan y envían en días hábiles. Cuando el pedido se realice en días festivos o fines de semana el pedido se procesará y se preparará el primer día hábil siguiente.

Gastos de envío

No existe una limitación de costes mínima para realizar un pedido. A los pedidos a la Península que sobrepasen los 50€ (sin IVA) no se les cargará portes. Para los pedidos de inferior cuantía se cobrará un importe fijo de costes de envío de 3,99 € (IVA incluido), siempre que el peso del envío no sobrepase los 2kg. Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o para envíos fuera de España, se ruega consultar los costes a través de la dirección info@ilurbeda.com. Consúltenos sobre las condiciones y tarifas de transporte especiales.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Ilurbeda no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Ilurbeda adoptará las medidas necesarias para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible.
Ilurbeda no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Caso de que el comprador indique una fecha concreta de entrega o una franja horaria determinada se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Ilurbeda comunicará esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a ello, sin que Ilurbeda asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.Validez

Todas las compras serán realizadas exclusivamente bajo estas condiciones de venta.

Información y Consultas

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que escribirnos a info@ilurbeda.com o llamarnos al teléfono 638106586.

Derecho de desistimiento

Ilurbeda tiene como principio ofrecer siempre el mejor servicio. Por ello, los productos adquiridos, si no cumplen las expectativas del comprador, podrán ser devueltos contactando previamente con nosotros a través de info@ilurbeda.com o del teléfono 638106586 en el plazo de 14 días desde la entrega del pedido. Sin embargo, el coste de envío asociado a dicha devolución corre, de acuerdo con la normativa aplicable, por cuenta del comprador.

Los productos devueltos han de conservarse en su embalaje original y en perfecto estado, no aceptándose devoluciones de productos usados, salvo que dichos productos presentasen alguna anomalía o alteración de sus características.

Si al adquirir el producto, el embalaje se encontrase dañado o defectuoso, es necesario indicarlo en el albarán de entrega. Si externamente el paquete no presenta anomalías pero internamente al abrirlo ves que hay alguna rotura o desperfecto, debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo de 24 h. Ilurbeda correría con los gastos de envío asociados a dicha devolución.

El plazo de devolución es de 14 días contados desde la entrega del pedido al consumidor. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original sin haber sido manipulados ni usados.